ECO: Falling Ball es un bonito juego de puzzles engarzado en una narrativa post-apocalíptica de lo más atractiva y, además, con un apartado gráfico cuidado y muy bonito.
En ECO: Falling Ball, los jugadores serán testigos de la historia del último superviviente dentro de un refugio que la tierra que se creó hace mucho tiempo para proteger a la humanidad de una gran tormenta de arena. Listo para abandonar el refugio, este señor mayor barbudo le pedirá ayuda a su robot, pues necesita reparar los mecanismos internos del refugio para poder salir a la superficie. Así, tendremos que recolectar energía para reparar el generador, entre otras cosas.
A partir de esta trama, nuestro trabajo será ayudar al esférico robot a recolectar las bolas de energía que hay dispersas por cada nivel. Los niveles cuentan con tres tipos de elementos con los que tendremos que trabajar: las bolas de energía, que tendremos que recolectar; cuerdas, que tendremos que mover o cortar y, por último, obstáculos y trampas que debemos evitar. Así, en los distintos niveles tendremos que crear pendientes con las cuerdas que hagan rodar a nuestro robot hacia las bolas de energía, o eliminar las cuerdas para que el robot caiga justo donde está la bola de energía y, habiéndolas recolectado todas, tendremos que conseguir caer en la puerta que nos llevará al siguiente nivel.
Con una premisa narrativa muy llamativa y una dinámica de juego distinta y adictiva, ECO: Falling Ball se muestra como un título original, bonito y muy divertido, con el que pasar un reto de lo más entretenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ECO: Falling Ball. ¡Sé el primero! Comentar